Tech-Science

Libros

El Principito II. El Retorno del Principito

principito principito II saint-exupery aventuras elefante boa universo

El Principito II.

El Retorno del Principito.

de Magui Lafleur

Libro en español.


Archivo: epub
Tamaño archivo: 993.4kb

Descargar archivo Zip - 991.7kb


Dado que esta publicación es difícil de encontrar en Amazón, solo podrá encontrar fácilmente la versión del libro que desea comprar haciendo clic en los botones de las páginas que se encuentran en este sitio.

Soy víctima de la política explotadora y abusiva de Amazón y de los judíos sionistas.

Amazón está impidiendo la compra de este libro y de todos los libros que he publicado y ha prohibido vender el libro a través de libreros afiliados. Actualmente vivo en la calle y como lo que encuentro. Para Amazón y Jeff Bezos no tengo derecho a ganar dinero para vivir.

Como es bien sabido Jeff Bezos es un judío multimillonario fundador y dueño de Amazón quien ha ganado su fortuna explotando y abusando de todos sus trabajadores, proveedores e incluso de sus clientes cobrándoles el abono PRIME que no han solicitado.

En el 2000 fui acosada con propaganda sionista enviada por Mara una judía que creí que era mi amiga con quien tuve que cortar relación por su repugnante propaganda mucho peor que la propaganda de los Nazis.

No compre más en Amazón. Busque en Internet vendedores alternativos.

No permita que Amazón guarde los datos de su tarjeta de crédito y de su cuenta bancaria.

No permita que Amazón siga dominando los mercados que luego utiliza para abusar de los demás.

Si Amazón lo ha incluido en su Club PRIME sin que usted lo haya solicitado, pida a su Tarjeta de Crédito la devolución inmediata del dinero.

El dinero que Amazón gana lo usa para explotar y abusar de los demás y usted puede ser otra y la próxima victima en cualquier momento.

No hay duda que este es el agradecimiento de los judíos a quienes alguna vez los ayudaron y los salvaron de los Nazis.

Los judíos son aliados de los genocidas canadienses que vergonzozamente han pagado a religiosos para abusar y exterminar a los nativos de Canadá aplicándoles actos brutales y enterrándolos en fosas comunes clandestinas (busque por Internet Canadian genocide). También, el genocidio de los Canadienses se extiende a muchos inmigrantes con prácticas médicas ilegales, envenenamientos, penetración clandestinas en sus casas entre otras barbaries. Canadá no es el país que pretende ser.

Regalo de El Principito II
Dentro de las páginas de este libro encontrará Huevos de Pascua Anticovid.

"El Principito II. El Retorno del Principito" de Magui Lafleur, es una obra inspirada y basada en El Principito de Saint-Exupéry. La autora, dedicada a la ciencia de la vida, ama la naturaleza y la vida.

A partir del dibujo de la boa que se comió un elefante, surgieron nuevas historias y aventuras. Estas historias tratan de seguir las ideas y la línea filosófica de Saint-Exupéry. Magui Lafleur utiliza las palabras "personas grandes" en lugar de "adultos", "mayores" o "gente grande" porque Saint-Exupéry en "Le Petit Prince" (El Principito) utilizó las palabras “grandes personnes” y no "adulte" o "grands gens".

El Principito II inició un viaje por el Universo visitando planetas habitados por grupos de 'grandes personas' que representaban diferentes partes del cosmos.

A lo largo de su viaje descubrió y visitó planetas pertenecientes a un Universo de espacio y tiempo infinitos que alberga civilizaciones temporales. También durante su viaje descubrió mundos llenos de contradicciones y de falacias que incitan de manera amena a la mente a pensar y a meditar sobre sus historias con toques de humor.

Este libro contiene diez capítulos ilustrados con más de 15 minicuentos e historias cortas con toques de humor que le harán meditar, pensar y reflexionar sobre los acontecimientos que ocurren a lo largo de las historias.

Un joven marinero emprende un viaje en solitario alrededor del mundo con su velero. Durante el viaje le sorprende una tormenta que rompe el mástil de su velero y lo deja a la deriva. Finalmente llegó a una isla solitaria y desconocida donde pensaba reparar su velero. Mientras tanto, estuvo explorando la isla y disfrutando del paisaje y de la exuberancia de la misma. Una noche, sentado en la cima de la montaña más alta de la isla, se le apareció el Principito II, con quien entabló una íntima amistad. El pequeño hombrecido le pidió que le dibujara un conejo y que escribiera las historias y aventuras que había vivido a lo largo de su viaje por el Universo.

Las historias y aventuras del Principito II están relacionadas con acontecimientos del mundo cotidiano y del mundo de la ciencia.

A pesar de que este libro fue concebido para los jóvenes, puede ser leído y disfrutado por personas de todas las edades. También puede ser útil para introducir a los niños y a los jóvenes en el mundo de la ciencia y el pensamiento filosófico.

Este libro está disponible en español, inglés y francés.